Daniel Maza Grupo en Mar del Plata

79

El músico, cantante y extraordinario bajista uruguayo se presentará el próximo viernes 30 de noviembre a las 22hs. en El Argentino (Chacabuco 3627) con su trío integrado por Fabián “Sapo” Miodownik (batería), Leandro “Pitu” Marquesano (piano y teclados) y él (bajo y voz) en un recital imperdible donde recorrerá todos sus trabajos discográficos. Abrirá la noche el cuarteto local de Cecilia Pugliese.

 

 

La propuesta de Daniel Maza Grupo transita diferentes géneros musicales con un estilo personal, pleno de frescura y buen humor. Un concierto en el que disfrutaremos de Latin Jazz, Bolero, Vals, Bossa Nova y, siempre, el candombe que es marca de identidad de este bajista y compositor del barrio Del Cerro (Montevideo, Uruguay). La evocación a los afectos es uno de los ejes por los que transita su música a lo largo de todas sus producciones discográficas (Vo!, Al contado, Música destilada y De Feria).

Entre las figuras nacionales e internacionales con las que Maza tocó podemos mencionar a Djavan, Larry Carlton, Eva Aillón, Soledad Villamil, Hugo y Osvaldo Fattoruso, además integra el Cuarteto Oriental.

El anfitrión de este recital imperdible será Ceci Pugliese Cuarteto, quienes interpretarán canciones originales y versiones rioplatenses de clásicos del tango. El grupo marplatense se encuentra grabando el disco Todos los Boleros, que se conforma de once temas originales, todos con arreglos de Daniel Maza. Acompañan a Cecilia Pugliese (piano, composición y voz); Bruno Viviani (guitarra y dirección), Marcelo Amoros (bajo), Tony Ranallo (batería) y Claudio Corradini.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com