DALIA GUTMANN presenta «TENGO COSAS PARA HACER EN GUTMANNDALIA»

120

“Tengo cosas para hacer” es el nuevo espectáculo de Dalia Gutmann que presentará el jueves 21 de enero a las 21,15 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Con monólogos de humor, canciones originales y video creados especialmente para el show, la comediante comparte con el público esas reflexiones, emociones y experiencias que vamos atravesando todos los días.

Vivimos tiempos donde la sensación de tener infinidad de cosas para hacer es permanente, y no queremos perdernos de nada, y en este show, Dalia traslada al escenario esa sensación de vorágine permanente que tantas veces sentimos.

Después de nueve años de hacer su exitoso show Cosa de Minas, Dalia se renueva con esta propuesta donde la idea es a través del humor, poder reírnos de nosotros mismos, aliviarnos un poco, y pasarla lo mejor posible. Para que al menos por un rato, podamos convertir al mundo en un lugar lleno de delirio y alegría, donde valga la pena estar.

Cabe destacar que el ingreso a las salas estará disponible 45 minutos antes de la función y una vez comenzada no se permitirá entrar.

Acerca de Dalia Gutmann

Comediante, conductora y locutora, ha sido una precursora del stand up en la Argentina. Con más de 15 años de trayectoria en este género humorístico, Dalia recorrió los escenarios de toda la Argentina y de países como Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y España.

Sus monólogos han llegado también a distintas señales de televisión, como Comedy Central, Fox y Cadena Caracol (Colombia). Fue conductora de programas de televisión, como «Animadas» en la Televisión Pública, “La Culpa es de Colón” en Comedy Central y Telefe, y “Tipos de Minas” en el Canal de la Ciudad. También fue la locutora del programa “AM”, (el magazine de las mañanas de Telefe), entre otros programas. Tuvo participaciones en radio y cine, y también escribió formatos originales para contenidos web, y columnas de humor para varias revistas. En 2011 publicó su primer libro “Entregada al ridículo”; en 2015 su segundo ejemplar “Cosa de Minas”, escrito junto a Alejandra Bavera, (y reescrito en 2018), y en 2019 su tercera obra «Tengo Algo para Decir». Los tres libros publicados por Penguin Random House. También es la creadora del podcast Tengo Algo Para Decir, que puede escucharse en Spotify y iTunes.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro en el horario de 10 a 14 y de 18 a 24 con tarjetas de débito y crédito VISA o CABAL llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información: www.centrodeartemdp.com.ar / https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com