D-MOL ELECTRO TANGO EN EL AUDITORIUM

60


La función será el sábado 20 de abril a las 21 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la  Agrupación instrumental musical marplatense  de electro tango, D-Mol en un concierto en adhesión a los 100 años de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.

Acerca de D-MOL

Formada en 2014, D-Mol interpreta temas originales propios y de Astor Piazzolla, con marcada influencia de nuestra música ciudadana en una óptica electrónica audaz. Amalgaman la electrónica con bandoneón, violines eléctricos y guitarras, obteniendo un resultado vanguardista, utilizando estructuras sólidas musicales y la esencia del tango, logrando un estilo único y actual.

La banda, integrada por Pablo José Albornoz (violín eléctrico, programaciones y sintetizador),  Juan Manuel Ribas (guitarra y violín eléctrico), Valentín Navarro (bandoneón) y Daniel Susperreguy (secuencias y sonido), planea volver por cuarta vez a Europa a mediados de año y tocar en Berlín, Polonia, España, Suiza y Escocia. Así mismo D-mol cuenta con su primer disco disponible en todas las plataformas digitales y se encuentran confeccionando su segundo material que conservará la identidad musical pero incorporarán a su ídolo, el marplatense Astor Piazzola.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com