CULTURA MAR DEL PLATA FINALIZÓ LA SEMANA DE LA GUITARRA

124

La Semana de la Guitarra cerró de manera exitosa y con una gran cantidad de músicos de diferentes disciplinas que pasaron por las dependencias de la Secretaría de Cultura y el Sindicato de Empleados de Comercio.

 

 

En ese sentido, el Secretario de Cultura Christian Rabe se mostró muy satisfecho por la recepción que tuvo esta propuesta artística y dijo que “demostramos que si trabajamos articuladamente podemos lograr importantes avances en la cultura local”. “Quiero agradecer al Sindicato de Empleados de Comercio y espero que podamos seguir transitando este camino de articulación en el futuro”, enfatizó.

Por este evento pasaron los músicos Coya Chavero -hijo de Atahualpa Yupanqui-, Jorge Armani, Silvia Castro, Cachito Rodríguez, Alejandro Benítez, Ernesto Snajer, Rudi Flores, Alberto Dalessandro Sebastián Del Hoyo, Pablo Guzmán, Jürgen Schwenkglenks, entre otros importantes referentes del género.

Rabe destacó que “el formato de semanas temáticas nos ha permitido convocar a artistas de diversos sectores y ofrecerle a los vecinos múltiples propuestas que enriquecen la vida cultural de la ciudad”. “Vamos a seguir con este eje de trabajo”, agregó.

En este contexto, cabe destacar que se encuentran abiertas las inscripciones para la Semana de la BioCultura y del Humor que se realizarán en septiembre y octubre respectivamente.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com