Cuatro nuevos clasificados a la Zona Campeonato

130

En un día que amaneció con lluvias y amenazó con la suspensión, pero con el pasar de las horas el tiempo mejoro notablemente y se pudo disputar, ayer por la tarde, se llevó a cabo, la octava fecha del Torneo “Pedro Suarez” de la primera división del fútbol local.

Esta fecha, arrojo la clasificación de cuatro nuevos equipos a la Zona Campeonato, a falta de una fecha para la finalización de la fase regular del torneo.

En la Zona A, Cadetes que había sacado una buena diferencia en el primer tiempo, le ganó 3 a 2 a Huracán y se clasifico a la siguiente instancia del torneo. El otro clasificado que dejó esta fecha en la zona, fue Circulo Deportivo, que empató en Otamendi 2 a 2 con Quilmes. Además el puntero, Alvarado, con un doblete de su goleador, «Nacho» Alves, venció 2 a 0 a Boca.

En la B, gracias al empate 1 a 1 que consiguió ante San Isidro, San Lorenzo es el primer clasificado de la zona. Además Kimberley en su casa de Vertiz y Polonia, consiguió un triunfo histórico, luego que le ganara al peor equipo de la zona, Unión, por un aplastante 9 a 1.

Por último, en la Zona C, gracias a un empate en 1 que rescato de su visita a Deportivo Norte, San José se clasifico a la siguiente fase. Al mismo tiempo, Argentinos del Sud le ganó 2 a 1 a Peñarol y quedó a un paso de la clasificación.

La próxima semana, se completara la fase regular del campeonato, en la que todavía restan definirse 6 pasajes para la siguiente etapa (1 cupo de la Zona A, 4 de la B y 1 de la C).

Resultados de la fecha 8:

Zona A: 
Alvarado 2 – 0 Boca
Al Ver Verás 1 – 0 Banfield
Cadetes 3 – 2 Huracán
Círculo Deportivo 2 – 2 Quilmes
Talleres 3 – 0 Dvo. Camet/Chapa.

Zona B:
Los Patos 3 – 0 General Mitre
Atl. Mar del Plata 3 – 0 General Urquiza
San Lorenzo 1 – 1 San Isidro
Kimberley 9 – 0 Unión

Zona C:
Deportivo Norte 1 – 1 San José
Argentinos del Sud 2 – 1 Peñarol
Independiente 1 – 2 Nación
Once Unidos 3 – 0 Libertad

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com