Cruzando El Charco regresa a Mar del Plata

17

Después de mucho tiempo, la banda oriunda de La Plata regresa a Mar del Plata, estará en el escenario de Gap con todos los protocolos vigentes para realizar un show. Este sábado 10 de abril, 20hs, Constitución 5780.

Luego de la gira agotada en Río Cuarto, Córdoba, Rosario y Santa Fe Cruzando el Charco vuelve a visitar Bahía Blanca, Mar del Plata y Tandil despidiendo su disco “Lo que Somos” y presentando por primera vez sus últimos lanzamientos “Montaña Rusa Emocional” y “El Trato”
La gira de este fin de semana será antes de comenzar a grabar su quinto álbum de estudio. Visitan Bahía Blanca, Mar del Plata y Tandil.

Cruzando el Charco nos dice: “EL TRATO creemos que es la balada más romántica que tenemos hasta el momento. Puede ser que esta sea la canción que venga a pelear el puesto con Lo Nuestro Tiene Magia por la canción de amor más elegida.

Tener a Coti en este tema es un honor y un lujo que pudimos darnos y por lo cual estamos más que agradecidos. Su voz, su impronta y su profesionalismo le dan el toque justo a una canción cómo esta.

Si bien es un tema tranquilo, en el correr de las estrofas, se van sumando varios instrumentos poco a poco hasta llegar a un final colmado de cellos y violines que acompañan de fondo una sensación orquestal que le queda hermosa.”

“El Trato” es una canción que nace durante el aislamiento, a partir de un mensaje de texto muy especial, en el cual me escriben mi amor …. y ahí surge esta primera frase, que arranca diciendo: me decís amor y me derrito.” nos cuenta Francisco.

Cruzando el charco:

Francisco Lago: Piano y Voz

Nahuel Piscitelli: Guitarras

Juan Matías Menchón: Bajo

Ignacio Marchesotti: Percusión

Matías Perroni: Batería

Músicos invitados:

Coti Sorokin: Voz

Maximiliano Abal: Guitarras

Damián Rodriguez: Teclados

Grabado en Midori House por Renzo Luca y

en Mirifico por Facundo Lizondo

Producción Ejecutiva: Fernando Stamati

Producción Artística: Renzo Luca y Cruzando el Charco

Mezcla y Mastering: Renzo Luca




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com