Crovetto dejó de ser la secretaria de Educación

102

La secretaria de Educación de la Municipalidad, Ana María Crovetto, dejó su cargo. Aún se desconoce si le pidieron que renunciara o si lo hizo ella tras una discusión con Susana Rivero.

Crovetto confirmó su alejamiento del Ejecutivo local por pedido del jefe comunal. “El pasado viernes, presenté mi renuncia pero el intendente se me adelantó. En tres oportunidades, estuve a punto de renunciar porque la remaba sola, y es muy difícil”, explicó y reveló que tuvo “un cruce muy fuerte” con la subsecretaria de Educación municipal, Susana Rivero, pareja del intendente. “Arroyo está mal aconsejado”, lanzó.

En ese sentido, Crovetto expresó su postura al respecto: “Hay cargos políticos que si los tenés, deben trabajar, no me interesa ver a personas sentadas sin hacer nada con cargos políticos, hay una directora general que no entiende”. “Yo exigí que se trabaje”, subrayó.

Y agregó: “Me siento libre, soy una persona íntegra, de tener que bancarme a dos personas que no trabajan por cargos políticos”. “Estoy muy tranquila. Seguramente me voy por la puerta grande”, valoró.

Arroyo, por su parte, dijo  “Busco una persona más joven” y adelantó que Luis Distefano, un asesor del Ministerio de Educación bonaerense, se hará cargo de la cartera. “El decreto ya lo mandé a hacer”, aseguró.

“Yo avisé que iba a hacer cambios, y los va a haber, en la medida en que yo busque permanentemente funcionarios que sirvan en el momento, adecuadademente a la función”, confió Arroyo.

Desde que asumió el gobierno, 34 funcionarios renunciaron en la gestión del intendente Carlos Arroyo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com