Croacia terminó con el mundial para Rusia

151

Mundial Rusia 2018 – Cuartos de Final – Sochi

La selección de Croacia se instaló en la semifinal del Mundial 2018 luego de eliminar a Rusia en la tanda de penales. De esta manera el combinado que dirige Zlatko Dalić se enfrentará a Inglaterra el próximo 11 de julio.

En los primeros compases del partido ambas selecciones tuvieron llegadas pero sin concretar sus opciones. No fue hasta el minuto 31 cuando se inauguró el marcador con un tanto de Cheryshev que la mandó a guardar con un potente remate desde fuera del área que dejó sin opción al rival. La alegría duró poco para los rusos, ya que, Croacia igualó las acciones en el 39 con un cabezazo de Kramaric desde el centro del área tras un centro de Mandzukic.

 

 

En el complemento, Croacia buscó ampliar el marcador por medio de Kramaric y Perisic, pero sin éxito, lo mismo hizo Rusia con los remates de Erokhin y Fernandes, que no llegaron a solo dar un susto a la zaga croata.

Tras el empate, se fueron a tiempo extra, donde Croacia se adelantó con el gol de Vida, pero a segundos de finalizar la prórroga, Mario Fernandes equilibró el marcador y forzó la tanda de penales.

Croacia se impuso en la tanda de penales donde Brozovic, Kovacic, Modric, Vida y  Rakitic convirtieron cuatro de los cinco remates, mientras que Rusia logró solamente concretar tres: Dzagoev, Igashevich y Kuzyayev acertaron, pero Smolov y Fernandes fallaron.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com