Corría por la costa, fue atropellado y está en coma

140

Un subcomisario de la Policía Bonaerense que corría por los canteros permanece internado en coma tras ser impactado en Brandsen y Patricio Peralta Ramos. Lo embistió un Peugeot 206 que se cambiaba de carril.

El hombre se encuentra en estado de coma como consecuencia de las severas lesiones que sufrió al ser atropellado por un automóvil mientras practicaba “running” por al costa de la ciudad.

De acuerdo a información confirmada por fuentes policiales, Víctor Corvalán (43), subjefe de la comisaría 12a. de esta ciudad, fue embestido en la zona de Brandsen y la Costa por un vehículo cuyo conductor permaneció en el lugar e intentó brindarle asistencia.

A las 22 del lunes, Corvalán corría por uno de los canteros divisores de la avenida Patricio Peralta Ramos, tal como solía hacerlo con asiduidad. En ese momento un Peugeot 206 al mando de un joven de 25 años intentó pasar de un carril a otro y para eso tomó por uno de los pases en donde se interrumpen los canteros. Es costumbre de los corredores avanzar por ese lugar y aquella decisión simultánea es la que desembocó en la colisión.

A raíz del violento impacto, la víctima quedó tirada en el asfalto, mientras que el conductor del 206, un joven de 25 años, permaneció en el lugar. El joven tenía todos los papeles en regla y, de acuerdo a las primeras informaciones, no estaba alcoholizado.

Mientras tanto, la víctima pelea por su vida en el Hospital Interzonal, donde permanece internado en estado de coma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com