Continúa la demarcación para comenzar con las fotomultas

52

El intendente Arroyo dijo que ya dio la orden para que la empresa a cargo de las tareas ponga manos a la obra. Anunció que habrá “una campaña de por lo menos 30 días para que la gente no se vea sorprendida”

La empresa que tendrá a cargo la instalación de dispositivos para fotomultas en Mar del Plata ya tiene el visto bueno del intendente Carlos Arroyo y se espera que comience con la demarcación de los sectores donde se implementará el sistema.

La comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante devolvíó al Ejecutivo el convenio marco de cooperación celebrado entre la municipalidad y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Plata al considerar que ya tiene las facultades para llevar adelante el plan.

“Ya he dado la orden necesaria para que la empresa aterrice en Mar del Plata y comiencen con la demarcación”, señaló Arroyo en diálogo con la prensa esta semana, por lo que se espera que comience la instalación de carteles.

Arroyó anunció que habrá “una campaña de por lo menos 30 días para que la gente no se vea sorprendida” con las fotomultas y señalo: “No se trata de dar la puñalada por la espalda, sino de salvar vidas y prevenir”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com