Conmoción en Necochea por la muerte de un empresario en un asalto

452

Tras el brutal asalto y posterior muerte del empresario local Guillermo Depierro, cientos de vecinos se manifestaron en las calles de Necochea. Con velas encendidas y al grito de justicia marcharon unas 10 cuadras desde la Municipalidad hacia la zona del centro.

Luego del estupor por el asalto y la muerte del conocido empresario de Necochea, Guillermo Depierro, vecinos se autoconvocaron reclamando justicia y seguridad.

La columna de vecinos que primero se concentró en la plaza central ubicada frente al palacio municipal ocupó gran parte de la explanada. Los manifestantes se reunieron pasadas las 18.30 con velas encendidas y al grito de justicia marcharon por las principales calles.

Según informó Necochea Digital, pese al frío de la noche, los manifestantes marcharon unas 10 cuadras desde la Municipalidad hacia la zona del centro.

Depierro fue maniatado cuando al ingresar a su casa fue sorprendido por tres delincuentes que luego escaparon. Según la autopsia, finalmente falleció por un edema pulmonar a causa de estrés tras el episodio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com