CONCIERTO INTERNACIONAL SOLIDARIO CON LA «ROSEHILL CONCERT BAND» Y “QUEEN VOCAL”

248

En un concierto internacional con fines solidarios se presentará en Mar del Plata la agrupación «Rosehill Concert Band», de Nueva Zelanda junto al proyecto «Queen Vocal» que dirige el maestro Ulises Zamudio.

La función será el viernes 27 de septiembre a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Proveniente de Auckland, la formación neozelandesa visita la Argentina ofreciendo su repertorio polirrítmico internacional, que comprende desde melodías tradicionales hasta bandas de sonidos de cine. «Rosehill Concert Band» está integrada por 34 músicos que interpretan instrumentos de viento, percusión y cuerdas.

Además se presentará el proyecto «Queen Vocal», dirigido por el maestro Ulises Zamudio con 50 artistas en escena entre coreutas y músicos de Mar del Plata.

El cierre de la velada será con ambas agrupaciones ejecutando «Bohemian Rhapsody».

Previamente, el jueves 26 de septiembre el maestro Zamudio brindará una masterclass con arreglos de chacareras especialmente dirigida a los músicos invitados. La misma será abierta al público con entrada libre y gratuita, a las 18 en el Instituto Albert Einstein (Catamarca 3644).

Cabe señalar que todo lo recaudado en el concierto será destinado a los comedores El Indiecito, Amiguitos, Nuestro Rincón, Lo de Maru, El Alfarero, Rinconcito de Amor, Arca de Noé, Estrategia Social del Sur, Fundación Manos Abiertas y Conin Mar del Plata.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com