Con una muestra de carácter, Diego Schwartzman avanzó de ronda en el Masters 1000 de Roma

41

El tenista argentino, Diego Schwartzman, avanzó hoy a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma tras haber vencido por 6-4 y 6-1 al chileno, Nicolás Jarry. En la próxima instancia el argentino se medirá con Benoit Paire.

Peque dio muestra sobrada de carácter en el primer set. Estaba 1-4 abajo y llegó a imponerse 5-4 con un juego en el que buscó desestabilizar al rival con impactos profundos muy abiertos y achicando tiempos. Esto puso nervioso al chileno que, incluso al verse 5-4 abajo, terminó arrojando su raqueta al suelo.

La desconfianza, impotencia y enojo de Jarry para consigo mismo duró y fue para peor porque en le otorgó un nuevo set point al argentino cometiendo errores increíbles y así Schwartzman acabó llevándose el primer juego por 6-4.

Finalmente el segundo game lo ganó el joven de 25 años por un contundente 6-1 ante un adversario que ya estaba fuera del partido desde lo mental. Ahora lo espera el francés, Benoit Paire.



Periodista Deportivo de la ciudad de Mar del Plata nacido el 24/7/1993. Secundaria hecha en el Instituto Carlos Tejedor y recibido posteriormente en el Instituto Superior DeporTEA en 2015.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com