Con gran éxito, se llevó a cabo el Festival ¡Viva la Estación!

52

Los más pequeños se divirtieron con juegos de sapo, tejo, ping pong, metegol, soga, jenga gigante, maquillaje y globlogía. Además, actuaron la Guardia Nacional del Mar y la Banda musical del Colegio Northern Hills.

 

Durante la tarde de este lunes en el Centro Cultural Estación Terminal Sur -ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Alberti- se llevó a cabo el Festival ¡Viva la Estación! – Especial Día del Niño, que organizó el Ente Municipal de Turismo con motivo del feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y como parte de los festejos por el Día del Niño.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó que “el objetivo es que turistas y marplatenses disfruten con sus hijos y, sobre todo, que los más pequeños sean el centro de la acción. En ese sentido tuvimos la posibilidad de preparar propuestas para los dos segmentos: los más grandes disfrutaron mucho con el desfile musical de la Guardia Nacional del Mar y la Banda Musical del Colegio Northern Hills; y los más chicos con los distintos juegos que resultaban muy divertidos”.

“Esta propuesta de los festivales que venimos llevando adelante durante los fines de semana largos así como la Copa de Golf Agosto Mar del Plata que culminó ayer, son parte del trabajo que realizamos para fomentar el turismo de escapadas y así romper la estacionalidad. En ese sentido, hemos tenido un fin de semana largo bueno, con 84.374 visitantes que nos eligieron. Si sumamos los turistas que vinieron a la ciudad sólo los fines de semana largos que hemos tenido hasta hoy a lo largo de este año, la cifra es de 848.000 arribos”, concluyó Magnoler.

Con entrada libre y gratuita, los más pequeños pudieron divertirse en un espacio que incluyó juegos de sapo, tejo, ping pong, metegol, soga, jenga gigante, maquillaje y juegos con globos. Además, las familias podían tomarse fotografías con la reproducción de los dos lobos marinos de nuestra rambla casi en tamaño natural y cada uno de ellos pudo llevarse como obsequio un globo de Mar del Plata Te Hace Feliz que fue gentilmente entregado por el grupo de Boys Scouts de Mar del Plata.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com