Con «El tiempo es veloz», David Lebón regresa a Mar del Plata

153

Luego de colgar el cartel de «Localidades agotadas» en el Teatro Opera de Buenos Aires en octubre pasado, David Lebón regresa a Mar del Plata. «El tiempo es veloz» es el título de su nuevo show con el que se subirá al escenario del Teatro Roxy este viernes 3 de mayo a las 21:30hs.

Las entradas están a la venta en la boleteria del teatro (San Luis 1750) y por sistema PlateaNet.

En cada presentación, Lebón realiza una minuciosa recorrida por toda su vasta carrera como figura clave del rock argentino, incluyendo las legendarias canciones y los temas más recientes. Sin dudas, todo un viaje a través de 45 años de historia, abarcando ese espectacular abanico de hits que van desde su famoso álbum debut de 1973, hasta su reciente «Encuentro supremo» -editado en 2016 y que también presentó en Mar del Plata- con el que ganó el Premio Gardel al «Mejor Álbum de Artista Masculino de Rock».

David Lebón es uno de los principales cantantes, guitarristas y compositores del rock nacional. Sus shows son verdaderas reuniones multigeneracionales donde se unen sus viejos seguidores, muchos de ellos con sus hijos, y también los nuevos fans que se sorprenden por su estilo único y su especial inspiración para cantar y tocar, manteniendo intacto su poder de convocatoria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com