Con Categoría y Messi

418

Por Juan Carlos Morales:

Amistoso Internacional / Beijing, China / Argentina 2 – 0 Australia

La magia de Messi resolvió el partido en el primer ataque. Con un gol de arranque , Argentina inició su presentación como campeón del mundo en Beijing frente a Australia. Terminó ganando 2-0 con una conquista de Germán Pezzella de cabeza en el segundo tiempo y a lo largo de un trámite entretenido con dos estilos opuestos y un público enfervorizado a favor de nuestra selección con la figura saliente del estratega rosarino,cuya presencia originó la pasión de los aficionados. Uno inclusive intentó saludarlo en pleno partido y antes del segundo tanto, aprovechando que Messi se ubicó en el rincón izquierdo para ejecutar un córner.

El cuadro «verde-amarillo» fue un adversario exigente. Expuso su habitual disciplina y fortaleza física pero careció de precisión ofensiva. La representación dirigida por Lionel Scaloni , a favor de la seguridad con la pelota y gran movilidad asumió el cotejo con total seriedad como un auténtico campeón.
El debut del joven Garnacho(últimos 20 minutos) fue tal vez la noticia junto con la decisión del entrenador de dejar en el banco a Julián Álvarez y actuar con dos extremos ( Di María y Agustín Ivan González) y sin un punta definido.

Indonesia, el lunes venidero , será la nueva actuación Argentina. Yakarta espera a la «blanquiceleste» y especialmente a Lionel Messi que le devolvió el cariño chino con un trabajo sólido y una anotación excelente(remate de izquierda al recibir en el área un pase en profundidad de Enzo Fernández ).
El marplatense» «Dibu» Martínez se desempeñó con solvencia y mantuvo su valla invicta en una nueva gestión digna del puesto que ocupa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com