Como fue la agenda de Vidal y su gabinete en Chapadmalal

76

La gobernadora María Eugenia Vidal y su gabinete están desde la noche del jueves en la residencia presidencial de la localidad costera. Arrancó con un asado. El jefe de Gabinete, Federico Salvai, hizo un repaso de la gestión. Este viernes hubo una conferencia de prensa. Con la participación del asesor de Cambiemos, Jaime Durán Barba, concluyó este sábado.

El encuentro de trabajo del gobierno bonaerense, según lo definieron desde el propio Poder ejecutivo, comenzó en la noche del jueves con un asado después que la gobernadora visitó Lezama y Dolores.

Durante el viernes, el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, hizo “un repaso muy detallado y precisó los ejes de gestión de gobierno”. En ese marco “puso el acento en el plan de inversión social con cifras y datos concretos de las políticas públicas que se llevan adelante, se centralizó en el tema de la lucha contra las mafias y expuso sobre los avances en el desarrollo de las obras en marcha y hasta 2019”.

“En especial, mostró los avances en rutas, obras de infraestructura como las que se llevan adelante para enfrentar las históricas inundaciones y el plan de obras en hospitales, en particular repasó las guardias que ya están finalizadas. También hubo un apartado en el trabajo donde se analizó la política de lucha contra el narcotráfico”, indicaron.

Durante la tarde Vidal junto a Salvai brindaron una conferencia de prensa donde la mandataria anticipó que convocarán a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria esta semana e hizo referencia al índice de inflación.

Las jornadas de trabajo en el “retiro” culminaron este sábado, que comenzó pasadas las 9 de la mañana, con la presencia de Durán Barba.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com