Comienzan las obras de romedalación en la Peatonal San Martín

111

Las obras incluyen el arreglo a nuevo de seis cruces peatonales, la reparación de semáforos vandalizados y el recambio y repotenciación de luminarias LED.

La Municipalidad, por medio del Ente de Vialidad y Alumbrado y Alumbrado (EMVIAL), tiene proyectada para la semana entrante el inicio de los trabajos de remodelación en la Peatonal San Martín, obra solicitada por el intendente Carlos Fernando Arroyo.

Cabe señalar que –previamente- desde la comuna se convocó a representantes de los comerciantes de la Peatonal para ponerlos al tanto de los trabajos de remodelación. Se informó que desde el área de Ingeniería de Tránsito se trabajó junto a los comerciantes el tipo de vía peatonal que se demarcará sobre ese hormigón así como también la puesta en valor de los semáforos peatonales de San Martín, ya que varios de ellos se encuentran vandalizados.

Otro de los trabajos que se llevarán a cabo será la repotenciación lumínica del sector, para esto 94 artefactos se van a pasar a tecnología LED. Habrá un recambio de farolas que irá desde Buenos Aires y Hipólito Yrigoyen incluyendo las plazas, por lo que –una vez terminada la obra- la nueva iluminación se extenderá hasta La Rioja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com