Comienza Expo Carreras 2019 con la presencia de DeporTEA Mar del Plata

139

El Instituto Superior de Periodismo, DeporTEA  participará desde el próximo lunes 10 de la Expo carreras que tendrá lugar en la sede del Instituto Bristol, 20 de Setiembre 2468 , que se cumplirá de 9 a 12 y que se extenderá hasta el viernes  14 del presente mes de setiembre. 

En su transcurso, los participantes (CADS, Palladio, Juana Azurduy , Bristol y DeporTEA) informarán en sus respectivos stands sobre las propuestas de estudios terciarios y universitarios , ya sea posibilidades como ofertas que brinda la región.

La muestra  , obviamente, esta destinada a los  alumnos que se encuentran cursando los ultimos años de educación media  y que tendrán la chance de nutrirse de los datos imprescindibles para delinear su futuro.

DeporTEA puntualmente se referirá a la carrera de Periodismo y las variantes para perfeccionarse dentro del área , en especial en una etapa de nuevas tecnologias y permanentes cambios, ingresando en distintos terrenos donde la profesión encuentra cabida y proyectos.

Es por todo esto que la inquietud del Instituto Bristol será acompañada desde el lunes venidero con la intención de ofrecer detalles de lo que se concretará a partir del 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com