Comienza el ciclo Gago en Aldosivi

200

A poco más de dos meses de haber dejado la práctica activa como futbolista profesional, Fernando Gago de 34 años de edad, dará inicio a su nueva etapa como director técnico al frente del Aldosivi de Mar del Plata.

Según la planificación previa, la primera práctica con sus nuevos dirigidos será en la mañana del jueves en el predio del club ubicado en Punta Mogotes, y por la tarde llegará el turno de la conferencia de prensa de presentación a los medios en modo virtual a las 19.

Gago, estará acompañado en su cuerpo técnico por Federico Insúa como ayudante de campo, junto a ellos trabajará también el marplatense Diego Cogliandro, quien el martes anticipó su arribo, visitó el predio y recorrió las instalaciones del mismo.

24 horas antes de estar al frente del plantel, Gago y su núcleo de ayudantes también mantuvieron reuniones de trabajo con la comisión directiva, donde se trataron diversos temas de cara a la competencia oficial que dará comienzo el próximo mes.

La vuelta al ruedo de Aldosivi está prevista para el 14 de febrero, en el inicio de la Copa Maradona, con 26 equipos divididos en dos zonas de 13, en la que jugarán todos contra todos con la suma de un cotejo interzonal (13 fechas). Los cuatro primeros de cada grupo clasificarán a las instancias finales. Se recuerda que la Copa Maradona no tendrá descensos, pero los puntos esta vez se acumularán para el promedio general, de cara al campeonato a desarrollarse en la segunda parte del 2021.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com