Comenzó la preventa del espectáculo más esperado del Cirque du Soleil

174

La preventa exclusiva para clientes BBVA Francés comienza hoy y se extenderá hasta el Jueves 21 de Junio inclusive y a partir del Viernes 22 a las 10 de la mañana se podrán adquirir las entradas generales, ambas instancias serán a través de Plateanet (www.plateanet.com / 011-52363000) y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247).

 

La esperada producción que llega a la ciudad de la mano de PopArt Music y NA Producciones, se presentará en Mar del Plata en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas el Viernes 3 de Agosto a las 21 hs; el Sábado 4 a las 17 y a las 21 hs y el domingo 5 de agosto a las 16 hs.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las emblemáticas composiciones de Soda Stereo. Un elenco de 36 artistas y una puesta en escena cautivadora guían al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, generando una experiencia inolvidable al tiempo en que se homenajea al legado artístico, musical y ferozmente innovador del trío de rock-pop más importante de Latinoamérica.

 

 

Acerca del Cirque du Soleil
Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.

Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visite: www.cirquedusoleil.com.

 

Acerca de NA Producciones:
Con un promedio de 100 shows por año y 30 años de experiencia, NA Producciones ofrece un servicio profesional y de excelencia con la experiencia y confiabilidad de una empresa con amplia trayectoria en la industria del entretenimiento.

 

 

Acerca de PopArt Music
PopArt Music es un grupo empresarial líder, formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo, desarrollándolos integralmente a traves del management, sellos discográficos, conciertos, festivales y espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina.

Además, PopArt ha desarrollado junto a sus clientes, nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, como Quilmes Rock, Pepsi Music, Movistar Free Music y otros, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com