Clausuran dos comercios por falta de habilitación municipal y otras infracciones

68

En ambos casos se constató además la falta de elementos de seguridad y falta de licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas. Como resultado, en los operativos mencionados, se secuestraron 70 litros de bebidas alcohólicas.

Este martes, el departamento REBA dependiente de la Subsecretaría de inspección general a cargo de Emilio Sucar Grau realizaron operativos conjuntos con personal policial de distintas jurisdicciones, obteniendo como resultado la clausura de un comercio por infracción a las ordenanzas 20054, 12236 y a la ley Provincial 13178 (falta de habilitación municipal, falta de elementos de seguridad y falta de licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas).

Además, se clausuró un bar por infracción a las ordenanzas 20054, 12236 y ley Provincial 13178 (falta de habilitación municipal, falta de elementos de seguridad y falta de licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas), en este sentido, se secuestraron en ambos operativos 70 litros de bebidas alcohólicas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com