Clau Maldonado presenta su segundo sencillo y videoclip «DICEN»

392

Clau Maldonado lanza este viernes 31 de julio su segundo sencillo del año 2020 titulado “DICEN”, y el viernes 14 de agosto completa el lanzamiento con su videoclip.

Esta cantante hace muy poco lanzo su primer sencillo “El Amor es como el oro “ y nos vuelve a sorprender con esta novedad musical.

DICEN es un electro pop, que nos invita a la escucha reflexiva de los diferentes dichos populares que existen y que van cambiando a lo largo del tiempo. Sabemos que escuchar o pedir un consejo nos hace vulnerables y fuertes al mismo tiempo, posicionándonos en un lugar de aprendizaje y crecimiento continuo, ya que es cuando escuchamos que tenemos mas posibilidades de aprender algo nuevo, que cuando no lo hacemos. Además de toda vivencia se puede atesorar una experiencia y es allí donde la vida nos dice que toda acción tiene su consecuencia. Por eso si le damos importancia a nuestra ascendencia, a la historia, a nuestras raíces, sabremos que cosas son mas convenientes y que cosas no repetir. De esta manera estaríamos aprovechando mejor las oportunidades para guardar y atesorar consejos que nos harán crecer y enriquecer como personas.

Clau es fundadora de MutArtE: una comunidad de artistas de distintas disciplinas que lleva adelante un proyecto cultural educativo destinado a generar espacios de participación creativa digital. Inspira a promover valores éticos y democráticos a través del arte, donde los valores y el arte sean el motor y acción movilizadora.

Clau es profesora licenciada en música , recibida de la facultad de Bellas Artes (UNLP).

En este año 2020 fue ganadora del premio Estrella De Mar al
«mejor espectáculo de música marplatense” como pianista. También es arregladora coral y asistente musical en varios shows musicales.

Actualmente ejerce la docencia de música en nivel secundario y terciario en su ciudad.

Dentro del equipo de este hermoso trabajo musical, se encuentra su esposo y Productor Musical Andy D’Amico y su arreglador Martin Cabello.

El videoclip fue realizado en un estudio de Capital Federal , con la técnica de filmación en Chroma donde la productora Mosaico, trabajo en conjunto con la diseñadora Mailin Gomez, y actores de la ciudad.

“DICEN “ es también una de sus tantas canciones que se irán conociendo en el transcurso del tiempo, las cuales tienen estilos musicales bien diversos.

“DICEN” esta disponible en todas las plataformas digitales y streaming : https://linktr.ee/ClauMaldonado_ok

Mira el videoclip en el canal de Youtube @ClauMaldonado https://www.youtube.com/channel/UCNbO1hjYMDxDz5lnDXPDEqQ

Redes Sociales de Clau Maldonado:
Instagram https://www.instagram.com/claumaldonado_ok
Facebook https://www.facebook.com/claumaldonadoface




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com