Clara victoria de Alvarado

256

Derrotó 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Giacomini, Astina y Navarro convirtieron para un equipo que demostró contundencia en el segundo tiempo.

Hubo que esperar, es cierto, pero el tan esperado triunfo de local llegó. Desde el 15 de febrero de 2020 Alvarado no lograba cantar victoria. Este domingo volvió a festejar, fue un equipo dominante en el desarrollo del juego, y letal en la segunda etapa donde sentenció cifras que reflejaron la diferencia entre uno y otro conjunto en la tarde del «José María Minella».

En el complemento se vio lo mejor de los dirigidos por Coyette. Fueron pacientes, circularon la pelota, buscaron la mejor opción para llegar por fuera y finalizar por dentro con criterio, ante un rival que buscó defenderse y esperar algún error del oponente, cosa que no ocurrió, porque Alvarado empezó el 2021 con todas las luces encendidas. Fue 3 a 0. Contundente como lo indica el resultado final.

Síntesis

Alvarado (3): Pedro Fernández; Juan Alsina, Julián Vitale y Franco Ledesma; Brian Mieres, Franco Malagueño, Iván Molinas y Valentín Dimare; Ezequiel Vidal, Cadenazzi y Astina. DT: Gastón Coyette.

Independiente Rivadavia (0): Aracena; Suraci, Malanca, Rébola y Farroni; Luciano Sánchez, Jesús Méndez, Marcos Sosa y Viguet; Lucas Fernández y Prudencio. DT: Marcelo Straccia.

Goles: en el segundo tiempo, 3’ Giacomini, 12’ Astina y 26’ Navarro.
Cambios: en el primer tiempo, 38’ Giacomini por Cadenazzi (lesionado); en el segundo tiempo, 14’ Imperiale por Marcos Sosa, Garrasi por Viguet y Amieva por Lucas Fernández, 22’ Jaurena por Astina y Leandro Navarro por Molinas, 27’ Banega por Luciano Sánchez y Zavaglia por Prudencio y 34’ Di Molfetta por Malagueño y Emiliano Bogado por Vidal.
Cancha: Estadio “José María Minella” (muy buena).
Árbitro: Nelson Sosa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com