Ciudad también se impuso a Once Unidos

94

La cuarta jornada de la Liga de Vóleibol Argentina en Paraná finalizó con la primera victoria de Ciudad Vóley en la temporada 2020/2021. En su tercera presentación de Fase Regular y la séptima contando la Copa RUS Argentina, prevaleció sobre Once Unidos por 3-0, con parciales de 25-16, 25-19 y 25-21.

El primer set fue de lo mejor de Ciudad al momento: margen de error controlado, ofensiva eficaz (arriba del 70%) y buena tarea de Arquez repartiendo el juego por todos los frentes de ataque. Además, Once Unidos padeció muchas fallas, sobre todo desde el saque, y eso terminó de darle forma a un parcial rápido y de pocas equivalencias. Dos remates al hilo de Fernández por el centro firmaron el 25-16 para Muni.

El chileno Bonacic apareció en una versión óptima a continuación, con un set de 9 puntos y 70% en ataque y contra. Eso le permitió a Ciudad mantener a raya a Once Unidos, que intentó con Zelayeta de abanderado y también tuvo una buena performance de Richards desde el servicio, pero esas armas sólo le alcanzaron para ponerse a uno (19-18). Tiempo de descanso mediante, Bonacic aportó 5 de sus tantos en la fase decisiva y Bruschini, con un saque directo, selló el 25-19.

Un saque más de Richards y la presencia en la red de Layús ilusionaron a Once Unidos con darlo vuelta, pero Ciudad se encargó de ahogar esas intenciones desde el bloqueo y alejarse a 15-11. El primer festejo de Ciudad en su versión 2020/2021 se hizo realidad con el ataque de Fernández para el 25-21.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Federico Arquez (2), Agustín Bruschini (12); Sergio Soria (3), Gastón Fernández (6); Brian Melgarejo (9), Dusan Bonacic (17). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. Entrenador: Santiago García Domench. Ingresaron: Gabriel Aramayo (-), Wilson Acosta (2), Ignacio Benítez Kinsella (1).

Club Once Unidos: Bautista Peralta (4), Joaquín Aquindo (3); Joaquín Layús (5), Alejandro Manzín (2); Mauro Zelayeta (13), Marcos Richards (9). Líbero: Matías Martín. Entrenador: Gonzalo Borstelmann. Ingresaron: Ian Mehamed (1), Lukas Rojas (-).

Parciales: 25-16, 25-19, 25-21

Árbitros: Víctor Bagalá – Fernando Romano

Estadio: Moisés Flesler, Centro Sionista; Paraná, Entre Ríos




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com