Círculo Deportivo será Federal

299

La comisión directiva de Circulo Deportivo de Otamendi, tras varias idas y vueltas, en las primeras horas del día de hoy, finalmente confirmaron que van a apostar al proyecto deportivo y el club disputara el torneo Federal de la próxima temporada.

“Hay algunas empresas que nos dieron el apoyo y también tenemos el compromiso de la municipalidad de General Alvarado” declaró en el diario La Capital, Federico López presidente del club “Papero”.

Uno de los factores más importantes que determinó esta decisión, fue que el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, semanas atrás visitara el Guillermo Trama, donde Círculo hace de local y se quedara conforme con las instalaciones y las obras que se vienen haciendo en la institución desde su última visita en el 2016.

En el plano futbolístico, los directivos se reunirán este viernes con el entrenador Alexis Matteo, para delinear el plantel para el torneo que se viene. Con respecto a los futbolistas, la intención del club es retener a buena parte del plantel anterior, además se supo que ya hubo contactos con el experimentado mediocampista Diego Villar y varios jugadores que actúan en la liga marplatense.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com