Circo Freak se presenta en La Torre Tanque

54

En el marco de las celebraciones del 76° aniversario de la creación del emblemático edificio, Circo Freak ofrecerá un show gratuito en los jardines del mismo, la cita está programada para el miércoles 23 de enero 20hs en Falucho 995 de la ciudad de Mar del Plata

 

Historia:

Circo Freak es un dúo integrado por Javo Vinagre en voz y guitarra, y Santiago “el croto” Petrucco en batería.

La banda cuenta con una base musical que transita los caminos del rock, el stoner y el grunge combinándolos con líricas que por momentos integran el hip hop para dar forma a canciones viscerales que se enredan con las currencias del Payaso Malaleche, un personaje que ronda los escenarios junto a su fiel sirviente El Mimo, durante cada show de la banda.

El dúo sale a escena en diciembre de 2015 con un EP que contiene tres canciones y en enero de 2016 presenta el videoclip de su primer corte, llamado “Todo desde el principio”. Durante los meses siguientes realiza shows en Mar del Plata, Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, y en el mes de agosto presenta su segundo video, orrespondiente al corte: “¡Decime, decime!”.

En diciembre de 2016 la banda lanza PLANETA TERROR, disco debut contiene diez canciones intensas e histéricas que mezclan historias reales con ficción para narrar el descontento hacia una sociedad sumisa frente a los aparatos de entretenimiento y orden mundial. Este disco se presentó en diciembre de 2016 en El Fogolar Furlán con una puesta en escena destacada.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su segundo disco, que fue anticipado en noviembre de 2017 con el single “Meteorito”, canción que si bien no forma parte del nuevo material, plantea el final de un ciclo para dar lugar a un nuevo escenario en el que transcurrirían las historias del próximo disco.

El año 2017 encontró a Circo Freak realizando su gira #DeTerrorTour, gira que los llevó por diferentes puntos del país y despidió su magnífico año con la presentación de su tema ¨Meteorito¨ canción que si bien no forma parte del nuevo material, plantea el final de un ciclo para dar lugar a un nuevo escenario en el que transcurrirían las historias del próximo disco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com