Cinco marplatenses competirán en Colombia

258

La Selección Nacional de Patín Carrera viajará este domingo con destino a Colombia donde se disputará el Campeonato Panamericano en la ciudad de Ibagué. Será la vuelta a la actividad de manera oficial luego de varios meses.

El cuerpo técnico está encabezado ahora por el marplatense Gustavo Rodríguez y María Eva Richardson bajo la coordinación de Guillermo Herrero. Por eso han estado trabajando desde finales del año pasado y en las últimas semanas estuvieron entrenando en el Cenard concentrados para el evento.

La salvedad en la lista final es la inclusión nuevamente de Ken Kuwada después de un tiempo alejado de la Selección. Su presencia se da luego de una lesión en la cadera sufrida por la neuquina Victoria Rodríguez López, y por eso, se decidió incluir nuevamente al campeón del mundo.

Cabe recordar que además, están dentro del equipo en categoría mayores Magalí Martos Tano representando a Mar del Plata y en la categoría Sub-23 lo harán Nahuel Schelling, Aylén Godoy y Akemi Kuwada completando los cinco representantes locales en la Selección.

La competencia oficial será del 10 al 14 de febrero compitiendo con las potencias continentales lo que será una verdadera prueba para el patín argentino teniendo en cuenta el tiempo de inactividad en el orden local, nacional e internacional.

Selección Argentina – Panamericano de Ibagué 2021:

Mayores Caballeros

Santiago Roumec (Fed. Pampeana)
Juan Curz Livolsi (Fed. Porteña)
Ken Kuwada (AMP)

Mayores Damas

Magalí Martos Tano (AMP)
Aylén Tuya (Fed. Santafesina)

Sub23 Damas

Aylén Godoy (AMP)
Akemi Kuwada (AMP)

Sub23 Varones

Nahuel Schelling (AMP)
Francisco Reyes Petrelli (Fed. Neuquina)
Ezequiel Tuya (Fed. Santafesina)

Cuerpo Técnico:

Gustavo Rodríguez
María Eva Richardson




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com