CICLO «ESCENARIOS ENTRE EL MAR Y EL RÍO» PRESENTA “ENSAYO SOBRE LA PÉRDIDA”

61

Un encuentro teatral en el que elencos de Rosario presentarán sus obras como parte de un intercambio artístico con compañías marplatenses.

Dando inicio a este encuentro teatral se presentará la obra “Ensayo sobre la pérdida” a cargo de la compañía rosarina Eppur si muove. La función será el jueves 19 de septiembre a las 20 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

La obra, dirigida por Alejandra Valdés, se construye a partir de la idea de contagio, acumulación y pérdida donde los cuerpos son arrojados a la intensidad que provoca lo inesperado.

Una pizca de silencio brilla en medio de una población en llamas. Nuestra inocencia muestra el nacimiento de un sonido convertido en tiempo, un vuelo de aves nos lleva en un abrazo hacia un final posible un cielo de soles entre montañas nocturnas.

La puesta es protagonizada por Romina Bozzini, Yanina Giuva, Silvina Leto, Ernesto Remedi y Alejandra Valdés.

Este intercambio artístico entre elencos de Rosario y Mar del Plata se realiza bajo la coordinación y dirección de Carina Badino y ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura, de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo, y de Interés del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com