Cherutti cierra un verano “formidable”

92

Con el desafío de posicionar un nuevo escenario de la mano del talento y la calidad artística de siempre, Miguel Angel Cherutti llega al final de su nueva temporada teatral en Mar del Plata con “Son Formidables”.

Nominado como Mejor Music Hall a los Estrella de Mar, , rodeado de jóvenes nuevos artistas que conquistaron al público, hoy, mañana y el miércoles 26 de febrero a las 22:30 subirán al escenario del segundo piso del Hotel Uthgra Presidente Perón (Tucumán y Rawson) para despedirse del público de todo el país.

El espectáculo estuvo desde la primera semana de enero, y ha tenido como principales atracciones a la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines de destacada trayectoria Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi, y al sorprendente Martín Savi, quien con sólo 15 años ha recibido el legado artístico y vocal de Cherutti.

También al nominado como Revelación a los Estrella de Mar, Emiliano “Memo” Senas, imitador que saltó a la fama en Talento Argentino y luego participó de reconocidos programas nacionales como PPT con Jorge Lanata y Polémica en el Bar. De esta manera, Sergio Massa, Mauricio Macri, “El Diego”, Chayanne y muchos más, se dieron una vuelta por el escenario del Presidente Perón.

La producción, los vestuarios, los ensayos y todos los detalles del back estuvieron a cargo de Fabiola Alonso, esposa de Miguel.

Además de Mar del Plata, Monte Hermoso y Colón (Entre Ríos) contaron con la presencia escénica de Cherutti.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com