Cero que califica

52

Superliga – Fecha 15 – Mar del Plata

Tiburón y Diablo: Aplazados

No cabia otro resultado. Era empate y sin goles. Aldosivi e Independiente de Avellaneda desarrollaron un encuentro carente de buen juego, con mucha lucha y muy pocas llegadas. Más meritorio lo del equipo marplatense pues en la ultima media hora debió enfrentar el cotejo con un hombre menos por expulsión de Gil Romero por doble amarilla. El panorama de la Superliga sigue siendo complejo para el local pues continua  en zona de descenso y en la próxima jornada debe viajar a Santa Fé para enfrentar a Colón.

En la fria noche del Minella, la escuadra de Hoyos planteó con inteligencia el match. Con orden y esfuerzo le quitó espacio y posibilidades de pensar y crear al «rojo» . Careció eso sí de llegada, pues a no ser por un par de centros aereos no inquietó a Campaña.

Los de Verón sintieron la presión del «tiburón» y no conectaron bien. Y en superioridad númerica, tampoco encontraron las vias para alterar el marcador. Sumaron delanteros  (entre los que figuró Cristian Chavez) pero no le dieron alegria a su numerosa parcialidad que pobló la cabecera norte del estadio.Abundaron las fricciones, los reclamos y falto lo principal: movilidad, precisión y  eficacia.

A la pobre demostración se sumaron los errores del arbitro Echenique, no decisivos para el resultado pero notorios. Por ejemplo, la expulsión de Gil Romero no fue justa, ya que la falta determinante no nos pareció de amarilla como la primera.Cero a cero. Era el marcador conducente tras un trámite pobre y que en el balance arroja ligera ventaja para Aldosivi pues al menos no perdió  dando el handicap de desempeñarse en los treinta finales con diez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com