Central le cantó bingo a Aldosivi

77

Superliga – Fecha 14 – Rosario

Tiburón en descenso

Una contundente victoria de Rosario Central por 5 a 1 complicó aun más a Aldosivi en la continuidad de la Superliga de fútbol.

El equipo marplatense se encuentra en zona de descenso y con un panorama complicado. En el mundialista rosarino, el cuadro de Diego Cocca se repuso rapidamente de una pasajera desventaja (gol de Andrada poco después de la media hora) y consiguió una goleada espectacular:5 a 1  tras concretar la diferencia en el periodo complementario.

El «tiburón» tuvo un buen rendimiento en la etapa inicial pero fue netamente desbordado en los 45 minutos finales donde apareció en toda su dimensión el peligroso y efectivo Lucas Gamba, autor del segundo tanto y factor de desequilibrio.El partido tuvo caracteristicas interesantes. Mantuvo interes hasta el tercer gol local (Almada) y mostró varios jugadores de buen píe.

En el arranque la visita advirtió que su esquema pasaría por el intento de jugar con precisión y movilidad.or Para ello fue fundamental el buen trabajo de Gino, el atrevimiento de Rincón y la tendencia de Andrada para asociarse con los volantes y mover el balón con criterio. Por eso resultó justo el empate parcial (1-1) y de los dos, fue el «auriverde» el que se mostró mejor , sobre todo por su dominio de pelota en el medio campo.

Todo cambió tras la reanudación. Levantó Rinaudo, hubo mayor participación en la acción del vencedor y así  como bajaba el rendimiento visitante,  subia el del «canalla» con adecuada rubrica,vía los citados Gamba y Almada y luego Rius y Rivas de penal (mano de Villalba).

La situación de Aldosivi es preocupante. Aunque jugando como lo hizo en la primera parte en Rosario, hay esperanzas de recuperación. Luego volvió a la inexpresiva imagen de otros cotejos y se mostró sumamente vulnerable.

El tanteador de esta noche tal vez fue exagerado. Pero Central fue equipo de 90 minutos. Su antagonista no.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com