Carrascal Salvó a River

163

Superliga – Fecha 1 – Buenos Aires

Una carta que tenía Marcelo Gallardo en el banco le permitió a River rescatar un punto de su visita al Estadio Diego Armando Maradona, al igualar 1-1 en  los minutos finales frente a Argentinos Juniors. Y nos referimos al ingreso del colombiano Jorge Carrrascal, autor del empate tras pase de su compatriota Borré que al igual que Ferreyra fue uno de los cambios del entrenador.

Fue en el periodo complementario que la banda roja apareció un poco más y lejos de su gran nivel terminó mandando en el partido. Porque luego del equilibrio, dispuso , vía Matiás Suárez de un par de oportunidades muy propicias para ganar. Pero en el balance de los noventa, el 1-1 aparece como lo más  logico, ya que en en gran parte de la acción fue un trámite manejado por los «bichos colorados».

El primer tiempo fue del local. Logró ahogar al cotizado adversario y anduvo más cerca de Armani que su oponente de Chaves. De cualquier manera fue una etapa de pocas llegadas. Pero el equipo de Diego Dabove aprovechó una opción a los 19 minutos y marcó la unica conquista de la etapa. La concretó Damián Batallini con ayuda del lateral Elías López quien desvió involuntariamente el balón descolocando a su guardavallas. A través de esta fracción, el «millonario» no tuvo juego y no  inquietó el arco rival.

Pratto y Suárez, los puntas, tuvieron escasa participación y no pudieron disponer de opciones claras. La única fue  cerca de los cuarenta cuando Rolheiser ingresó al área con pelota dominada pero no impuso condiciones.

El dueño de casa manejó el medio y contó con la prodigalidad y el oficio del oriental Santiago Silva. Además todos estuvieron muy atentos y concentrados para no dejar pensar al campeón de América, cortar y salir rápido en ataque. En sintesis, parcial con merecida diferencia a favor de La Paternal.Ahora, Argentinos Juniors tiene por delante un cruce con Aldosivi en el Minella, en tanto River piensa en su desquite con Cruzeiro en Belho Horizonte por la Libertadores. Todo esto tras el saldo de hoy donde en un match intenso, prevaleció la lucha física al buen tratamiento




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com