“CANTÁME UN GOL” Y “LA MILONGA” / JUEVES DE CINE EN EL AUDITORIUM

123

“CANTÁME UN GOL” CON WALTER SAAVEDRA

El sábado 23 de junio a las 20.30 se presentará el periodista Walter Saavedra con su espectáculo futbolero de textos, canciones y poemas “Cantáme un gol”.

La cita será en la sala Roberto J.Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Walter Saavedra, acompañado por el músico Charly Romano, se pondrá en la piel del hincha narrando entrañables historias desde el sentimiento.

Cómo nació la idea de arrojar papelitos en las canchas, cuando comenzaron los cantitos, de dónde salió la palabra hincha, desde cuándo las camisetas llevan número, el humor en el fútbol, cómo la política ha utilizado el deporte en general y el fútbol en particular y un estremecedor relato radial con el estilo de Walter Gol donde se enfrentan la censura y la palabra, entre otros temas de alto voltaje emotivo que arrancan lágrimas y sonrisas.

Con producción general de Daniel Canales, “Cantáme un gol” es un cálido y original homenaje al fútbol, apto para todo público. Para los que alguna vez jugaron y para los que jamás patearon una pelota.

VUELVE LA MILONGA DEL AUDITORIUM

El viernes 8 de junio a las 21 vuelve La Milonga del Teatro Auditorium. Una propuesta que se ha convertido en un clásico, un encuentro artístico, participativo y musical, que al compás del 2×4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata. La cita es presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y tendrá lugar en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.

Bajo la dirección de la pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los más apasionados del tango.

Previamente se ofrecerá una clase instructiva también en el ámbito del Foyer del Auditorium, a las 20.

 

CICLO FUNCIÓN ESPECIAL CON LA PROYECCIÓN DE

“UMBERTO D.”

El jueves 7 de junio a las 18.30 se proyectará en el ciclo Función especial y en el mes dedicado al director Vittorio De Sica, el film “Umberto D.” (1952). La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Umberto Domenico Ferrari es un jubilado que intenta sobrevivir con su miserable pensión. Sumido en la pobreza, vive en una pensión, cuya dueña lo maltrata porque no consigue reunir el dinero necesario para pagar el alquiler de su habitación. Los únicos amigos que tiene en este mundo son una joven criada y sobre todo su perro Flike.

La película es protagonizada por Carlo Battisti, Maria Pia Casilio, Lina Gennari, Memmo Carotenuto y Alberto Albani Barbieri.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com