Campaña a beneficio de los niños de HOGAR DE MARIA

265

La Comisión Directiva de Hogar de María comunica la vigencia de su 2° Campaña Anual de Donaciones hasta el día 30 de noviembre de 2018.

 

La misma estará direccionada a la obtención de recursos materiales necesarios tales como pañales anatómicos para niños y adultos, leches de fórmula, juguetes, artículos de limpieza y perfumería, medicamentos e insumos de enfermería, entre otros.

El Hogar de María es una Asociación Civil sin Fines de Lucro creada hace 21 años por la señora Mercedes Rom de Alfonso con la finalidad de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, que por diversas causas, estas familias de origen no pueden satisfacer sus necesidades esenciales.

Desde entonces la institución pone especial énfasis en resguardar y realzar el valor del concepto de “Hogar” para que esta instancia de vida de los niños y adolescentes que allí residen, resulte el mejor ámbito para desarrollarse integralmente como personas. En pos de ello, un sólido equipo de profesionales trabaja firmemente comprometido con la problemática de la discapacidad unida a la pobreza, asistiendo integralmente a cada uno de los niños desde las áreas de psicología, medicina pediátrica, asistencia social, terapia ocupacional y nutrición. En este sentido, algunos de los niños y adolescentes residentes, concurren a escuelas especiales, centros de día, centros de rehabilitación o de capacitación laboral, y otros, dada su patología, son asistidos en el Hogar.

Tan importante misión sólo es posible gracias a la colaboración por parte de voluntarios, socios, donantes y empresas comprometidas con el Bien Común, por ello la asociación convoca a todos los interesados a conocer el listado detallado de necesidades a través de la página de facebook “Hogar de María Asociación Civil sin fines de lucro” o comunicándose a los teléfonos 479-7796 y 156-155-470.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com