Cambio de fecha para el show de Casciari & Cucuza en Mar del Plata

19

En el marco de la actual situación epidemiológica que vive la ciudad y el país, desde NA Producciones hemos decidido posponer la fecha del espectáculo de Hernán Casciari y Cucuza Castiello hasta nuevo aviso. En los próximos días, y ante un panorama que esperamos sea más claro, se establecerá una nueva fecha para el show.

Debido a la situación actual que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19, desde NA Producciones decidimos suspender momentáneamente la presentación que realizarían Hernán Casciari y Cucuza Castiello el 17 de abril en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas, podrán utilizarlas sin problemas cuando se establezca una nueva fecha para el espectáculo, o bien solicitar la devolución del dinero de la misma a través de la vía por la que la compraron.

Es importante mencionar que, si bien todos los eventos y espectáculos se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios, la decisión de posponer la presentación es una forma de seguir cuidándonos entre todos hasta que la situación se normalice. Esperamos en los próximos días poder establecer una nueva fecha para el show, así todos podremos seguir disfrutando de la música y el teatro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com