Buena actividad en las unidades Móviles de Salud

356

La reducción a la mitad de los índices de mortalidad, la prevención y tratamiento de enfermedades en unidades móviles como centros de salud y el trabajo mancomunado con Ceamse e instituciones intermedias permiten establecer un “balance positivo” para las autoridades de la Secretaría de Salud.

Representantes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon destacan importantes avances en cuanto a los resultados obtenidos a causa de la asistencia social en el predio de disposición final de residuos.

La reducción a la mitad de los índices de mortalidad, un plan integral de vacunación, la prevención y tratamiento de enfermedades en unidades móviles como en centros de salud y el trabajo mancomunado con Ceamse en la recuperación del espacio, sobresalen en el saldo de las tareas dispuestas por el intendente Carlos Arroyo.

En este sentido, el secretario de Salud, Gustavo Blanco, expresó su satisfacción por la tarea de asistencia sanitaria que se viene realizando desde inicios del 2018, donde se asistió semanalmente entre 250 y 300 personas, que concurrieron a las actividades enmarcadas en el programa 40 Jueves.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com