Bruno Lippi Presenta Nuevo single La Libertad

109

Bruno Lippi estrena nuevo single y video clip luego de una temporada llena de desafíos para toda la industria musical.

La Libertad producido por el mismo, con pinceladas de rock, pop y alguna reminiscencia ochentosa en el medio, hace una apuesta bien arriba y controvertida al mismo tiempo; en especial para aquellos que pasamos una cuarentena sufriendo el encierro y no pudiendo estar con esa persona especial.

Mandar besos y abrazos a través de las pantallas se convirtió en un disparador para que Bruno diera vida a esta canción.

La Libertad fue grabada en los estudios Romaphonic entre Julio y Agosto de 2020.

La mezcla estuvo a cargo de Javier Garza (nueve premios Grammy latinos) en USA y fue masterizada por Antonio Baglio, también en Miami, USA.

La composición fue hecha en época de pandemia y cuarentena por el Covid 19 y fue producida por Bruno Lippi junto a Chino Asencio, con la participación de Guille Vadalá en Bajo y Hernia Rico en Baterías.

Bio del Clip

El clip fue rodado en Septiembre, apenas se levantó la primera fase la cuarentena, con un equipo reducido y en una hermosa casona de Villa del Parque que otorgaba todo lo que Bruno estaba buscando visualmente.

Bajo la dirección y producción del equipo de Big Sur Branding, La Libertad fue tomando forma desde la propuesta creativa hasta el guión y puesta en escena.

“Cuando fuimos a hacer el scouting con Lean, el director, estaba todo ahí, el ambiente, el verde, el sol, hasta la cama paraguaya! Flashamos, cerramos y pusimos fecha” dijo Bruno.

En la dirección de fotografía y color estuvo involucrado Ema Sarmiento, conocido DF que trabajó en clips para Lucas & The Woods, Un té de tilo por favor o Vicky Bernardi, como también Netflix e importantes spots publicitarios de marcas como Caro Cuore o Molinos.

“Bruno quería que la historia sea simple y se cuente sola; que mostrara un poco lo que estábamos pasando como humanidad y cómo siempre podemos encontrar la luz después del tunel. Y así nació todo.” nos comentaba Leandro Vecchioni, director del clip.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com