Brasil: Encontraron el velero con los marplatenses sanos y salvos

127

Horacio Sánchez Fuentes, Martín Álvarez y Daniel Ansalone habían amarrado al Gypsy II en Rio Grande del Sur por las malas condiciones meteorológicas. No sabía nada de ellos desde el 27 de junio.

El velero marplatense que estaba desaparecido desde el 27 de junio en el sur de Brasil se encuentra en Río Grande del Sur con sus tres tripulantes a salvo.

Horacio Sánchez Fuentes, Martín Álvarez y Daniel Ansalone amarraron el Gypsy II al sur del país vecino debido a las malas condiciones meteorológicas.

Los tres marineros se encuentran a salvo, luego de que las autoridades brasileñas desplegaran un intenso operativo para dar con el paradero de la embarcación, construida en 1932.

El último contacto con la embarcación fue cuando partió desde el puerto de Imbituba, en las costas de Santa Catarina, hacia Mar del Plata.

El alerta por el extravío también llegó a las autoridades de Prefectura y el rastrillaje estuvo bajo la supervisión del Sistema de Búsqueda y Salvamento (SAR), a cargo de la Armada.

Los marinos, con amplia experiencia en la navegación, habían salido hacia Brasil para ir a buscar el velero, que hacía dos años estaba apostado en Porto Belo, Brasil. El objetivo es retornarlo a Mar de Plata.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com