BOLLYWOOD Y UN MIÉRCOLES A PURO TEATRO EN EL AUDITORIUM

113

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta “Bollywood, una industria sin estrellas”, escrita y dirigida por José María Muscari. Tras haber estrenado a sala llena y con amplias repercusiones, las funciones serán los miércoles y jueves a las 22 y viernes a las 23 en el Teatro Auditorium.

 

 

“Bollywood” es otra de las producciones integrales del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires en la temporada marplatense.

Con un elenco conformado por artistas locales surgidos de un casting del que participaron más de 500 inscriptos se constituyó en un acontecimiento histórico en materia artística para la ciudad.

José María Muscari, su director y autor, toma la industria cinematográfica india (una industria sin estrellas) como disparador para reflexionar sobre el lugar de los actores sobre el fenómeno de la fama. Lo que significa construir una carrera y la lucha entre el “on y el off”, la pertenencia al show. “Bollywood” se mete con el concepto “trascender” para lograr “ser alguien”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com