Boca tuvo gol y Pavón

190

Superlga – Fecha 24 – Bunos Aires

Por Juan Carlos Morales

BOCA sumó tres puntos en la penúltima fecha del campeonato y confirmó su tercer lugar detrás de Racing y Defensa y Justicia.Como local doblegó a Banfield 2-0 en base a su poder de gol y a la gravitante actuación de Pavón, gestor del primer tanto en la etapa apertura, y autor del segundo en el periodo final. Su rival mostró buen juego , fue ofensivo, dió ventajas atrás y dejó una imágen de futuro por su comportamiento con la conducción del experimentado Datolo y muchos chicos que le dan un aire de «carasucia» a la escuadra de Hernán Crespo. 

https://www.youtube.com/watch?v=pldc2wRqUbU


Más allá del poderio arriba, el ganador se vió favorecido por el error de un línea que no advirtió la clara posición adelantada de Ramón Abila al anotar el 1-0 ante una cesión del veloz Pavón. El puntero se encargó de concretar el 2-0 ante un pase perfecto de Carlos Tevez cuya gestión en los 45 minutos de cierre fue muy superior .El encuentro resultó agradable.  Boca sumó con un gran rendimiento ofensivo. Banfield perdió pero siempre intentó jugar y si bien no tuvo precisión en la puntada final,  estrelló dos pelotas en los  palos y se encontró con un Andrada seguro.

El equipo de Alfaro tuvo otras ocasiones muy claras para anotar . Una la malogró increiblemente Avila, otra la desperdició Mauro Zarate y hubo una de Pavón que la devolvieron en la linea de sentencia.El conjunto auriazul ahora piensa en la Copa (viajará a Brasil para enfrentar a Paranaense) y luego se despedirá de la Superliga, visitando aquí en Mar del Plata a Aldosivi.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com