Boca tuvo alivio en Varela

51

Superliga – Fecha 9 – Buenos Aires

Después de la dura derrota frente a River por la Copa Libertadores, Boca tuvo cierto alivio con su paso por Florencio Varela y el triunfo ante Defensa y Justicia que le permite continuar al frente de las posiciones en el torneo local. Sin gran demostración, aprovechando su ocasión, doblegó al local 1-0 y se recuperó de una semana complicada.E l volante Almendra fue el apellido de la victoria. Poco después del primer cuarto de hora de acción, explotó una salida incorrecta del adversario y con una buena subida y un remate esquinado sometió a Unsain.


El tramite resultó con pocas ideas e intrascendente. El ganador exhibió mayor experiencia  y a medida que avanzaba el juego, acentuó su tendencia a afirmarse en defensa y sostener un buen halago. Por eso, ya en el segundo tiempo, cedió la iniciativa , fortaleció su sistema de marca y mandó a la cancha a Carlos Tevez y «Bebelo» Reynoso en las posiciones de Zarate y Mac Allister. Esto ocurrió a 25 minutos del epilogo.

Hasta el final, esta fue la caracteristica. Inclusive el puntero optó por confiar en la solvencia de Andrada , López e Izquierdoz para conservar la ventaja. Con una postura utilitaria, practica pero sin brillo, arribó al exito, mientras era expulsado por juego brusco, el lateral Buffarini.Uno a cero, objetivo cumplido. Boca primero . Alivio sin cambiar su postura.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com