Boca sin Sobresaltos

293

CONMEBOL – Copa Libertadores -Cuartos de Final – Buenos Aires – Partido de Vuelta (Ida Liga 0 – 4 Boca)

No hubo sorpresas. Boca Juniors confirmó su avance a las semifinales de la Copa Libertadores. En la «bombonera» ratificó lo hecho en Ecuador y dejó en el camino a Liga Deportiva de Quito y espera rival para otra instancia decisiva.

https://www.youtube.com/watch?v=SvgQPn2ojbs

De acuerdo con lo que suceda mañana en Asunción se sabrá si el oponente será River, en esperado desquite a la final de Madrid del 2018 donde los «millonarios» alcanzaron espectacular victoria por 3 a l. De lo contrario se cruzará con Cerro Porteño de Paraguay  que es entrenado por Miguel Angel Russo que supo ganar este torneo como orientador del equipo de la ribera.

El 0-0 fue el resultado logico para un match sin grandes atractivos.
En el primer tiempo dentro de un tramite aburrido y con pocas emociones, se rescataron dos acciones negativas. Una la fractura del tobillo del defensor visitante Cruz(desafortunada jugada en la cual se le trabó el píe al cubrir un remate de Tevez) y otra la salida de Salvio por lesión lo que originó el ingreso de Villa en su lugar. No tuvo sobresaltos la escuadra argentina y se la vio tranquila por el 3-0 de la ida, en tanto la visita se plantó con mayor orden y atención.


La etapa complementaria mantuvo las mismas caracteristicas. El jugador más claro de la cancha fue Carlos Tevez. Dos jugadas suyas fueron las más claras del partido. En la primera , con un pase largo, lo dejo solo a Villa y el remate de derecha – por el medio- del colombiano se estrelló en el travesaño. Y la restante fue una entrega maestra a Soldano, que había sustituido a Avila,pero solo con el arquero , desvió el tiro final.De esta manera, Boca avanzó a las semifinales de la Copa tras 90 minutos serenos, sin grandes aportes, más allá de la calidad técnica e inteligencia de Carlos Tevez.En este caso el 0-0 calificó




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com