Boca Sin Problemas

96

CONMEBOL – Copa Libertadores – Grupo G – Fecha 4 – Buenos Aires

Por Juan Carlos Morales

Se dió la lógica. No hubo sorpresas en la «Bombonera». Boca derrotó a Jorge Wilstermann de Bolivia 4-0 y avanzó rumbo a la clasificación en el grupo. Si había alguna duda al cabo de los primeros 45 minutos,se disiparon en la complementaria, una vez que Benedetto, de penal, estampó el 2-0.

https://www.youtube.com/watch?v=nCj0HiJsFxY

Bebelo Reynoso manejó los hilos en la etapa inicial y no solo marcó el tanto de la victoria parcial , sino que fue el mas claro del equipo de Gustavo Alfaro . Los bolivianos mostraron decisión y cerca del epilogo del periodo pudieron igualar cuando un tiro libre de Chavez originó una gran intervención de Andrada con posterior remate a la red que desvió un futbolista local sobre la raya.

Dario Benedetto se rehabilitó tras ejecutar un penal que contuvo el arquero visitante al repetir en una maniobra similar y convertir con potente disparo.

Ya con diferencia de dos goles, en el «auriazul» ingresaron Zarate y Pavón  le correspondió al primero, a Mauro, colocar el 3-0 en un contragolpe perfecto donde el ex Velez con un tiro de emboquillada desde afuera del área, dejó sin posibilidades al guardavallas.


Otro que tuvo un alto rendimiento, fue Buffarini quien no solo resultó firme en la marca, sino que se proyectó con criterio como ocurrió en la jugada que derivó en el 1-0.El partido, disputado bajó una intensa lluvia, decretó una cómoda e inobjetable victoria de Boca. Zarate repitió y proclamó un 4-0 inapelable. Podemos decir que las dudas se despejaron tras la primera media hora, donde comenzó a marcar una superioridad notoria.

POSICIONES – GRUPO G

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Paranaense9430181+7
2 Boca Juniors7421173+4
3 Dep. Tolima4411236-3
4 Wilstermann24022210-8



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com