Boca se floreó con Caracas

129

CONMEBOL – Copa Libertadores – Grupo H – Fecha 6 – Buenos Aires

Era previsible. Este Boca fue demasiado para el Caracas. Cifras cómodas, una muy buena gestión de Tevez, primer puesto del grupo y una noche tranquila en la bombonera.

Con la cabeza de Lisandro López y dos estocadas del capitán Carlitos resolvió todo en la primera parte. El segundo tiempo estuvo demás. 
Tres goles resultaban una diferencia excesiva para el limitado conjunto venezolano. El trámite permitió la vuelta de Avila (reemplazó al erratico Soldano)mientras el tema pasaba por determinar las cifras finales de una segura victoria local.

POSICIONES – GRUPO H

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Boca Juniors146420101+9
2Libertad (P)76213811-3
3Caracas76213812-4
4Ind. Medellin66204911-2

El colombiano Cardona resultó un buen socio de Tevez y en la producción de los dos nació lo mejor del partido marcando clara diferencia sobre el antagonista. Como todo estaba resuelto, poco después de los 70 minutos, el técnico Russo resolvió el ingreso de Obando en lugar del mejor jugador de la cancha, Tevez.Tres-cero inapelable.

El cuadro venezolano se quedó afuera de la Libertadores a pesar de la derrota de Libertad de Paraguay 4-2. Le faltó un gol,tal vez aquel que no llegó cuando al comienzo marró un penal.

SORTEO OCTAVOS

Bombo Primeros

 Palmeiras

 Santos

 Flamengo

 Nacional

 Boca Juniors

 River Plate

 Gremio

 Wilstermann


Bombo Segundos

 Racing Club

 Guarani (P)

 Ind. del Valle

 Liga Quito

 Paranaense

 Internacional

 Delfin (E)

 Libertad (P)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com