Boca Obliga

287

Suprliga – fecha 19 – Buenos Aires

Después de su victoria sobre Atlético Tucumán (2-0)  , Boca Juniors definió su lucha por el campeonato de la Superliga con River  Plate. Mientras los «millonarios» deberán jugar esta noche con Unión en Santa  Fe, el cuadro de Miguel Ángel Russo, con un partido más, niveló el puntaje de la banda roja.Una «bombonera» exhultante alimentó la ilusión local, concretada en el primer tiempo por Soldano y rubricada en el final del cotejo por Wanchope Avila mediante penal.

A cuatro partidos del final, al «auriazul» le queda visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe y será local de Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con Carlos Tevez como estandarte, consiguió las tres unidades en juego, en tanto Juan Román Riquelme seguia desde el banco el cotejo junto a otro ex jugador de reconocido talento como Alberto Marcico.Nuevamente mantuvo el arco invicto y se desempeñó con seguridad , Marcos Díaz.

Se recuerda que al margen de lo que suceda hoy, el «rojiblanco» recibirá a Banfield y Defensa y Justicia y jugará de visitante en cancha de Estudiantes y Atlético Tucumán. Una vez más un equipo del «Ruso» Zielinski en una etapa decisiva.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com