Boca no pudo con Independiente y River sacó ventajas

112

Superliga – Fecha 17

De un lote importante de equipos que pugnan por la conquista de la Superliga, solo River y  Rosario Central aprovecharon la fecha anterior para sumar los tres puntos en juego. Los otros perdieron dos y tres unidades, resignando chances aunque continuan en la pelea por el campeonato. El «millonario» se retiro triunfal de Mendoza en tanto los rosarinos dieron vuelta un encuentro increible con Huracán, consiguiendo los goles del halago en los ultimos minutos.

Boca no pudo con Independiente en la «Bombonera» y quedó a tres de su tradicional adversario. Además sumó la expulsión de Izquierdoz y la lesión de Mauro Zarate. Argentinos Juniors cayó en Santa Fé  y Lanús en nuestra ciudad. San Lorenzo, Arsenal, Racing y Velez no pasaron del empate.Qudan aún seis jornadas (18 puntos) y en la ronda que viene el puntero (River) recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con quien protagonizó, con marcador favorable, la final de la pasada Copa Argentina.

Argentinos, por su parte, animará un cotejo clave con otro candidato: Racing. Y el Boca de Russo se trasladará a Córdoba para medirse con Talleres que fue goleado por Defensa y Justicia. También merece destacarse el viaje de Central a Avellaneda para cruzarse con Independiente. La fecha parece más accesible para  Lanús que enfrentará en su estadio a Godoy Cruz y no tanto para San Lorenzo que deberá medirse con Ñuls en el Parque de la Independencia.

El representante local, Aldosivi, en plena recuperación, asumirá un severo test con Velez en el José Amalfitani. El otro elenco que figura entre los nueve aspirantes a la corona, Arsenal, disputará comprometido match con Patronato en Paraná.En sintesis: todos jugaron para la escuadra de Marcelo Gallardo y River no desaprovechó la opción con un detalle: el colombiano Borré , torcido con el arco en Mendoza (falló varias situaciones propicias) fue fundamental contra los «rojos» anotando los dos goles de la victoria.El fútbol suele ser así.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com