Boca Está en La Feliz

135

El año de Boca comienza con un partido amistoso ante Unión de Santa Fe, con el debut de Gustavo Alfaro como DT, quien apuntará a una reconstrucción futbolística tras la final perdida con River en la Copa Libertadores.El partido se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, a partir de las 22.10 y el arbitro designado será Mauro Vigliano.

En lo que respecta al equipo, Alfaro mantendría la misma base sin cambios significativos al equipo que salió a la cancha en la final ante River en la final de la Copa Libertadores en Madrid bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. La única diferencia tiene nombre y apellido: Carlos Tevez. Alfaro lo confirmó como máximo referente de este equipo.

El primer amistoso del año para Boca (el segundo será el domingo ante Aldosivi) también servirá para la presentación del defensor paraguayo Junior Alonso, uno de los recientes refuerzos, junto con el arquero Marcos Díaz y los volantes Iván Marcone y Jorman Campuzano.

Alfaro intentará imponer su estilo, basado en el orden táctico que pueda sostener el juego colectivo, con una gran motivación. Estos amistosos le servirán a Alfaro llegar de la mejor manera a la reanudación de la Superliga, cuando el 27 de enero visite a Newell’s Old Boys de Rosario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com