Boca empató con Huracán con el regreso de Gago

144

AFA – Superliga

El “Xeneize”, con Fernando Gago tras una lesión ligamentaria, empató 3 a 3 ante el “Globo”, en uno de los choques de la jornada 27 del torneo de Primera División. Mas, Bou y Benítez los goles en el “Xeneize”; mientras que Pussetto, Mendoza y Chávez lo marcaron en el “Globo”.

El flamante campeón de la Superliga, Boca Juniors, despejó hoy las sospechas al conseguir con suplentes y juveniles un empate 3 a 3 en su visita a Huracán, que ahora dependerá de otros resultados en la última fecha para clasificarse a la Copa Libertadores 2019.

El “Globo” se preparó para una fiesta y a los cinco minutos celebró la apertura del marcador a cargo de Ignacio Pussetto, tras un pase de Daniel “Rolfi” Montenegro, quien hoy le puso fin a una carrera de 21 años.

La victoria parcial era cómoda hasta que el partido hizo un inesperado giro a la media hora y Boca encontró enormes facilidades para revertirlo en los últimos 15 minutos de la parte inicial con tantos de Emmanuel Mas (32m.), Walter Bou (34m.) y Junior Benítez (43m.).

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com