Boca Dueño del Grupo

175

CONMEBOL – Copa Libertadores – Fecha 3 – Grupo H – Asunción, Paraguay

Boca fue mucho más que Libertad. Su paso por Paraguay generó un triunfo claro, el liderazgo del grupo H y la impotencia del local , mientras Ramón Díaz se quedó con la historia de su rivalidad con los «xeneizes» pero también con la impotencia de un cuadro sin grandes recursos, con centros poco creativos y claramente inferior al adversario.

El delantero Salvio, al margen de los goles, fue una de las claves del cuadro que esta noche dirigió el ex Aldosivi, Somoza.  Convirtió al comienzo y al final para redondear un 2-0 inapelable y merecido.

Disimulando la falta de competencia, el elenco argentino mostró mayor capacidad individual y su juego de conjunto estableció netas diferencias para alcanzar el segundo triunfo en la zona, quedar como puntero con siete unidades y sabiendo que después de visitar a Independiente Medellín recibirá a Libertad y Caracas en la «bombonera».

Boca lo pudo definir en el primer tiempo (1-0). En especial en los primeros veinte minutos cuando llegó con facilidad al área rival, generando varias ocasiones para marcar. Pero no obstante lo apretado de las cifras, siempre fue más. Un pase perfecto del colombiano Cardona le permitió a Salvio sentenciar la victoria.

GRUPO H

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Boca Juniors7321061+5
2Libertad (P)63201550
3Caracas43111660
4Ind. Medellin0300338-5

Fecha 4

Mie 23/9 19:15 CARACAS -LIBERTAD

Jue 24/9 21:00 IND. MEDELLIN -BOCA




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com